jueves, 30 de octubre de 2014

Visita a la COVAP del Primer ciclo

El pasado lunes 27 de octubre realizamos una salida a la cooperativa COVAP, en Pozoblanco.

A la llegada a nuestro lugar de destino, nos estaban esperando dos monitoras, las cuales se encargaron de explicar y guiar nuestra visita a lo largo de la mañana.

Nos enseñaron la fábrica, todas sus instalaciones y el proceso de embotellamiento de la leche. Nos llamó mucho la atención ver tantas máquinas y al ritmo que trabajaban ¡Qué grande era todo por dentro! y sobre todo ¡Cuántos productos lácteos había!. 

Pero lo que mas nos gusto fue la casita del "Club Cow Kids", donde hicimos varias actividades y juegos. 

Nos enseñaron contenidos sobre la importancia de practicar hábitos de vida saludable y consejos sobre una alimentación sana. 

Lo más divertido fue cuando elaboramos nuestro monedero que hicimos con tetra brick reciclados, ¡qué chulos nos quedaron! y ¡qué bien nos lo pasamos!.

A la salida nos regalaron una bolsa con productos lácteos que casi no podíamos con ella y también nos dieron una caja de lápices de colores y un cuento.

Nos divertimos mucho y volvimos muy contentos al cole.

viernes, 17 de octubre de 2014

Direcciones Blogs del cole

Nuestro centro sigue apostando por las nuevas tecnologías, y prueba de ello son los diversos blogs existentes en el cole, desde blogs generales ( biblioteca, religión, francés, infantil, educación física, ...) hasta blogs de tutorías (5º y 6º , por ahora).
En ellos encontrareis información de interés, actividades realizadas dentro y fuera del centro por el alumnado, actividades para reforzar contenidos, lecturas divertidas y emocionantes, ...
Aquí están los blogs junto a sus direcciones, os invitamos a que los visitéis y deis vuestra opinión a través de los comentarios. 


     CEIP BILINGÜE SAN JOSE DE CALASANZ



    LEO Y SUS AMIGOS LOS LIBROS



    ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES



    LE FRANÇAIS DANS MON ÉCOLE



    GRUPO DE INFANTIL



    CLASE MURILLO 5º PRIMARIA



TRABAJANDO DESDE NUESTRO BLOG (6º PRIMARIA)



LA CLASE DEL MAESTRO DE EDUCACION FISICA



    EN CLASE DE RELIGION CON CRISTINA



    ATENCION A LA DIVERSIDAD




CLAUSTRO DE PROFESORES

viernes, 3 de octubre de 2014

Información tutorías padres/madres

En la página de nuestro blog "Información Padres" encontrareis toda la información relativa a las reuniones generales de tutoría que se realizarán por cursos en las próximas semanas.

La dirección

                                      


miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevo blog del cole

Os presentamos el nuevo blog del cole, en el que nos mostrarán aquellas actividades, trabajos, ejercicios, ... que se realizaran en las "Actividades Extraescolares" que se ofertan en el centro para este curso.
Os dejamos el enlace Actividades Extraescolares.