viernes, 11 de mayo de 2018

Excursiones de Educación Infantil: La biblioteca, la panadería y el almacén central

Este último mes, el ciclo de Educación Infantil y Aula Específica ha viajado mucho por nuestro pueblo. De esta forma, hemos conocido la Biblioteca pública de Peñarroya-Pueblonuevo, la panadería que nos suministra el pan que comemos en el comedor y el almacén central, un lugar histórico de nuestro pueblo.

El día miércoles 25 de abril, los niños y las niñas de Educación Infantil junto con el Aula Específica, visitamos la panadería que suministra el pan al colegio. Allí aprendimos cosas tan importantes como el proceso de elaboración del pan ¡¡paso a paso!!


El viernes 27 de abril fuimos a la biblioteca, donde nos lo pasamos de forma maravillosa por los cuentos que nos contaban:


Pudimos ver la gran cantidad de cuentos que se podían encontrar en la biblioteca, un lugar para poder imaginar miles de historias. ¡Volveremos otra vez!

Finalmente y como parte de nuestra semana cultural, el martes 8 de mayo visitamos el almacén central de nuestro pueblo, un lugar histórico por su importante papel en la minería. ¡Muchas gracias por explicarnos todo tan bien!


Para ver más fotos de nuestros viajes y aventuras, os dejamos los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario