Rincón del Arte, Ciencia y Tecnología

FEBRERO 2015

Los alumnos y alumnas de 6º dentro del área de Conocimiento del Medio han realizado, como en otros años, diversos circuitos eléctricos, en el tema "La electricidad y el magnetismo". ¡¡Vaya creaciones han realizado!!

Circuitos eléctricos Febrero 2015 on PhotoPeach

SEPTIEMBRE 2014
En el área de Conocimiento del Medio los alumnos y alumnas de 5º de Primaria han realizado diversos murales y maquetas de la célula y sus partes








Abril 2014

Los alumnos y alumnas de 4º de primaria estan registrando la temperatura y la humedad que hace en nuestra localidad, Peñarroya-Pueblonuevo, y la van anotando en una tabla para, al finalizar el mes, realizar un climograma (gráfico en el que se representan las temperaturas de un lugar en un determinado periodo)


Febrero 2014

Los alumnos y alumnas de 6º dentro del área de Conocimiento del Medio han realizado diversos circuitos eléctricos, en el tema "La electricidad y el magnetismo". ¡¡Vaya creaciones han realizado!!

Circuitos eléctricos on PhotoPeach


Los alumnos y alumnas de 4º para el tema de Conocimiento del Medio "El Sistema Solar" han realizado maquetas por equipos, tanto del Sistema Solar como de las Fases Lunares. 
Han puesto su imaginación a trabajar y el resultado ha sido extraordinario.











Aquí esta la exposición de todos los trabajos en la puerta de la clase.

¡¡¡Buen trabajo chicos y chicas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario